Caracas, 18.10.2019. - El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acreditó 13 millones 650 mil euros, lo que equivale a 253 mil 529 Petros, para abastecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Durante una jornada de jueves productivo, el Presidente rubricó el punto de cuenta en el que aprobó recursos financieros para aprovisionar al PAE de los insumos necesarios para el mes de octubre del año en curso, y brindar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran el sistema educativo venezolano alimentos balanceados.

Los recursos tienen como fuente de financiamiento el Fondo para el Desarrollo Nacional (FONDEN, S. A.), a través de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPAL).

La aprobación fue realizada al establecer contacto satelital con el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en la parroquia El Recreo de la ciudad Caracas. FIN (Cortesía Vicepresidencia de la República)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba