alt

La ministra del Poder Popular Para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, junto a trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la comunidad del sector inauguraron el Liceo Bolivariano Héctor Rojas Meza .

Lara.- En el marco del inicio de clases distintas personalidades pertenecientes al Gobierno Nacional Bolivariano inauguraron el Liceo Bolivariano Héctor Rojas Meza, el cual está ubicado al final de la avenida principal de La Mata.

En el acto de inauguración estuvo presente la ministra del Poder Popular Para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, la Directora de la Zona Educativa en Lara Gisela Cañizález, el Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, así como de vecinos de la comunidad.

La inversión de esta obra es de bs. 18.703.276.551,47, la cual beneficiará a más de mil estudiantes. Esta es una construcción realizada dentro de la II Fase del Plan de Continuación y Culminación de Obras Educacionales 2011 – 2012 que lleva el Ministerio del Poder Popular para la Educación por medio de la Fundación de Edificaciones y Obras Educativas (FEDE).

Este Liceo contará con el Plan de Alimentación Escolar (PAE) y con un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT).

 

alt

Los trabajos realizados por FEDE a la referida planta escolar constan de 16 aulas, laboratorios, talleres, área de usos múltiples, núcleo de escalera, de baños, cubículos para profesores, rampa de acceso y pasillos, cocina, comedor, baños y área de servicios de aseo, gas, tablero eléctrico, lava mopas e hidroneumático, un gimnasio, taller del CBIT, baños, oficina y hall de acceso principal al liceo, gradería para 126 butacas y escenario, mas el suministro y colocación de los aires acondicionados en el auditorio, como también la pintura de la cancha deportiva. Más fotos...

Foto: El Informador.com / FEDE

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba