alt

Estudiantes yaracuyanos tendrán Espacios Educativos rehabilitados

Yaracuy, 08.09.2014 (Prensa FEDE).- A tan sólo una semana para iniciarse el año escolar 2014 – 2015 el despacho educativo se mantiene inspeccionando las estructuras educativas con el fin de garantizarle espacios de calidad a cada uno de los estudiantes de la patria, es por ello que se observaron los trabajos de rehabilitación y culminación que se realizan en el Centro de Educación Inicial Bolivariano Carmen Amelia Víez.

Este Centro Educativo beneficiará a los infantes de la comunidad del municipio San Felipe, parroquia Albarico del estado Yaracuy, quienes contarán con una institución totalmente culminada que albergará a más de 140 estudiantes.

En relación a estos trabajos la directora del CEI, Maira Yépez, mencionó: “estamos agradecidos con el Ministerio de Educación y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), por haber culminado esta obra y sobre todo por la dotación, ya que ahora sí tendremos los espacios correspondientes para cada área”.

Con estas labores los estudiantes de Educación Maternal e Inicial podrán disfrutar del Plan de Alimentación Escolar (PAE), parte de los trabajos que se realizaron en esta estructura resaltan: construcción de una cocina tipo II y área administrativa, plaza cívica techada, cerca perimetral, iluminación exterior, pedestal para busto de Simón Bolívar, astas de banderas y acondicionamiento de áreas exteriores, entre otros.

La comunidad en general estuvo involucrada en la supervisión de estas jornadas laborales, esto con el fin de hacer cumplir las políticas educativas emanadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, de ofrecerles a todos los estudiantes una Educación de Calidad.

alt

Este Centro Educativo beneficiará a los infantes de la comunidad del municipio San Felipe, parroquia Albarico del estado Yaracuy

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba