alt

Liceo “Lino Gallardo” cuenta con moderna instalación

Caracas, 15.09.14 (Prensa MPPE).- El Liceo “Lino Gallardo”, ubicado en Los Mecedores, parroquia la Pastora, del municipio Libertador, inició el año escolar 2014-2015 con la recuperación de parte de su infraestructura, con el propósito de impulsar la Calidad Educativa y las mejores condiciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Este Centro Educativo cuenta con 28 aulas para atender a mil 200 jóvenes estudiantes, gracias a los trabajos de rehabilitación ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Héctor Rodríguez Castro, titular del Despacho Educativo, destacó la recuperación de la infraestructura del plantel, que antes podía atender a 200 estudiantes, pero “con la inversión realizada se recuperan los espacios que convierten al liceo en Escuela Técnica Industrial, donde se podrán formar 1200 jóvenes para la construcción del país potencia que todas y todos queremos”, dijo.

El plantel fue objeto de trabajos como demolición y construcción del friso en paredes exteriores en varios módulos, del sobre piso en las dos canchas deportivas, además de reparaciones e instalaciones eléctricas de en otros espacios.

Asimismo, se realizó el lijado de ventanas basculantes, barandas y rejas metálicas, instalación de tuberías y piezas sanitarias en los baños, además de impermeabilización de techos.

alt

Inició del año escolar 2014-2015 con la recuperación de parte de su infraestructura

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba