alt

Caracas, 16.09.2014 (Prensa MPPE).- El Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros anunció este martes, en cadena nacional, la creación de 1500 escuelas integrales durante el nuevo año escolar 2014- 2015, la cual se basa en la construcción de instalaciones integrales que incluyan Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Expresó que la construcción de estas instituciones dan continuidad a la revolución educativa, que impulsa el Gobierno Nacional en el Venezuela. Sus declaraciones las ofreció en el acto de inauguración del Centro de Educación Inicial Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, municipio Libertador del distrito Capital.

A su vez, el máximo líder del gobierno revolucionario felicitó al equipo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE y a su titular Héctor Rodríguez, por las más de ocho mil instituciones educativas que fueron atendidas de manera preventiva y correctiva de la mano del Gobierno Bolivariano y el cual realizaron con el apoyo de las comunidades quienes se sumaron de manera voluntaria a esta labor para beneficiar a los estudiantes.


Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba