alt

Bolívar, 19.09.2014 (Prensa MPPE).- Este viernes, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregó a la comunidad del Barrio Negro Primero la Escuela Básica Bolivariana Doctor José Manuel Agosto Méndez, remodelada su infraestructura con una inversión de más de cinco millones de bolívares.

Dicho plantel sirve a una matrícula de al menos 400 estudiantes del nivel de Educación Primaria, que habitan en las comunidades aledañas a la populosa parroquia de Vista Hermosa, municipio autónomo Heres de Ciudad Bolívar, en la entidad del mismo nombre.

“Para el presidente Nicolás Maduro la educación de niños, niñas y adolescentes es una prioridad, de allí que entreguemos al inicio del año escolar 2014-2015 libros de la Colección Bicentenario y las portátiles Canaimas, además de una infraestructura digna para los estudiantes y docentes en los sectores populares de la entidad”, señaló durante el recorrido de las nuevas instalaciones.

Se entregaron las áreas intervenidas y recuperadas, en su totalidad 12 aulas de clase, una cocina y comedor, un CBIT, bibliotecas y áreas administrativas, cuatro salas de baño, una cancha cercada y demarcada; caminerías de acceso y construcción aún del techado de la plaza cívica.
“Está previsto que la inversión en la Educación del estado Bolívar continúe, para tenemos unos cien millones de bolívares en al menos unas diez obras escolares,” puntualizó.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba