Caracas, 22.09.15 (Correo del Orinoco).-Para honrar la palabra del Comandante Eterno Hugo Chávez quien dijo: “No puede haber un niño, una niña, aun cuando tenga discapacidades, sin acceso a la educación” el Ministerio del Poder Popular para la Educación inauguró el plantel educativo Unidad Educativa Nacional Bolivariana Deficiencias Auditivas Guanare, ubicada en el estado Portuguesa.

“En cada aula de estos jóvenes se instaló una computadora, de manera que además de tener educación de calidad disfrutarán del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en sus salones”, afirmó el coordinador zonal del estado Portuguesa, Yolber Brito.

En esta inauguración fueron entregadas también a sus estudiantes y docentes las mini lapto Canaima e igualmente, fue realizado un emotivo acto cultural donde los jóvenes mostraron sus aptitudes para las danzas propias de la región.

La jornada inaugural contó con la participación del Alcalde de Guanare Rafael Calles, el Gobernador del Estado Wilmar Castro Solteldo, y la Viceministra de Educación Inicial y Primaria Gisela Toro.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba