alt

Caracas, 03.06.2015, (Prensa FEDE).- Con el fin de mantener y preservar la vida útil de las dotaciones y espacios escolares el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) sigue ejecutando a escala nacional la entrega de cheques a aquellas instituciones que requieran la realización de trabajos de corrección menor en sus espacios físicos.

Además de la entrega de esta ayuda monetaria también se siguen llevando a cabo las inspecciones en aquellas instituciones en donde se están realizando trabajos de rehabilitación en sus infraestructuras para así garantizar la meta de mejorar las más de 14 mil instituciones dependientes del despacho educativo en todo el territorio nacional.

Recientemente en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana El Junko ubicada en el estado Vargas, FEDE entregó un cheque de 25mil 174bs para el mantenimiento de esta estructura educativa que es obra de los logros y avances de la Revolución Educativa.

Cada una de estas acciones tiene como prioridad fortalecer el trabajo y la calidad educativa de las niñas, niños y adolescentes que se están formando para construir una mejor Patria.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba