Autoridades del Gobierno Nacional realizan este lunes una jornada de Inspección en las obras de rehabilitación integral en el Liceo Gustavo Herrera, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda.

La inspección fue realizada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson,en compañía de autoridades de la Zona Educativa (ZE).

Durante el recorrido por las instalaciones del plantel educativo, que atiende una población de 1.260 estudiantes, la ministra Hanson precisó que el Gobierno Nacional, a través del MPPE, ha invertido un total de 7 millones 368 mil bolívares para obras de rehabilitación de 30 aulas de clase, 5 laboratorios y áreas de la piscina.

"Nosotros estamos conversando y revisando la calidad del trabajo que se está haciendo" en esta institución educativa, y "hemos solicitado que se acelere un poco el paso" en las obras emprendidas, manifestó.

Destacó además que miembros de la Sala de Batalla de Chacao apoyan el desarrollo de las obras en coordinación con el MPPE y el Sistema Metro de Caracas.

Por último, indicó que estarán "aprovechando estos días para hacer la inspección en distintas infraestructuras que están en proceso de rehabilitación".

Prensa: VTV 02-04-2012

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba