Entre lo mas resaltante para las niñas, niños y adolescentes que disfrutaron de la actividad destacaron los paseos y los recreadores.  

Caracas.- El pasado viernes 17 de Agosto en las instalaciones del club deportivo Cocodrilos Sport Park finalizó el Plan Vacacional FEDE 2012, donde la alegría y la nostalgia fueron los sentimientos más resaltantes de la actividad.

Los más pequeños de la Fundación pudieron disfrutar de una jornada cargada de bowling, música, comida, juegos aeróbicos y múltiples presentaciones musicales por parte de los recreadores que pusieron a bailar a todos los presentes.

Para los chipilines de FEDE lo más resaltante de esta temporada fueron los lugares visitados y sus recreadores, un alto porcentaje de las niñas, niños y adolescentes que participaron en la actividad comentaron que sus profesores fueron una "maravilla".

Vale destacar que según lo establece la LOPNA y su ejecución a través de la supervisión directa del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, CMDNNA, el General de Brigada Juan Manuel Aponte Gutiérrez, presidente de FEDE, trabajó en detalle el cronograma de visitas guiadas (Cine, Circo, Campamento La Milagrosa, Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Cocodrilos Sport Park) y el cuidado de los más pequeños de la Fundación, para evitar exponerlos a imprevistas situaciones de peligro; objetivo que se logró cabalmente ya que en toda la jornada no hubo alteración en la salud y seguridad de los infantes.

Para FEDE las actividades de vacaciones no dejan de ser una excelente oportunidad para que los chipilines aprendan mientras se divierten, y no sólo es adquirir conocimientos, sino que en la integración con el juego y las salidas de campo se logra activar la parte afectiva en los niños, fomentando así, actitudes hacia el entretenimiento sano, amor y respeto por la naturaleza, así como compañerismo y el trabajo en equipo, valores de gran importancia para el desarrollo de los hijos de la patria.  

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba