alt


Falcón, 18.09.14 (Prensa MPPE).- Continuando la fiesta del regreso a clases y la apertura de nuevas instituciones a nivel nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de FEDE y la Zona Educativa, hicieron entrega de las obras de ampliación y mejoras realizadas a la Escuela Bolivariana Barrialito del municipio Miranda, en Falcón.

Santa Gómez de Chirinos, jefa de la Zona Educativa, manifestó que en esta Institución se realizó la construcción y dotación de una sala de maternal, un CBIT equipado con 20 computadoras con conexión a internet, y un amplio patio central techado por un monto total de inversión de Bs. 3.871.998.

Gómez de Chirinos resaltó que la obra ejecutada por La Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), beneficia a 67 niños y niñas, quienes este año contarán con una escuela renovada y hermosa, gracias al apoyo brindado al Sistema Educativo por el Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro.

Para finalizar la actividad, los niños y niñas fueron los protagonistas de la velada, presentando bailes y actividades culturales para el deleite de los presentes, además de manifestar su emoción por recibir sus computadoras Canaima, la Colección Bicentenario e implementos deportivos por parte de la Fundación de Deportes del estado Falcón FUNDEFAL.

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba