alt

Mérida, 31.07.2015, (Prensa FEDE).-El viceministro de Instalaciones y Logística del MPPE, Willian Gil, inspeccionó los trabajos de construcción de la Unidad Educativa La Esperanza, ubicada en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, el pasado viernes.

Gil informó que esta institución educativa atenderá a 700 estudiantes de primer a sexto grado, gracias a una inversión de más de 38 millones de bolívares, agregando que sólo en el estado Mérida se han dispuesto recursos por el orden de los 148 millones de bolívares para la construcción y rehabilitación de planteles.

La Unidad Educativa La Esperanza es parte de las 200 nuevas escuelas que este año escolar el Estado les estará entregando a los estudiantes venezolanos para seguir apoyando el desarrollo social de la nación y pasar de una Venezuela en potencia a una Venezuela productiva.

Parte de los trabajos que se están ejecutando en esta obra son: culminación de edificio tipo compacto metálico, construcción de cerramientos y acabados, construcción del sistema eléctrico y sanitario, techado y pintura de cancha, construcción de caminerías, entre otras labores.

Estas inspecciones dan garantía del compromiso que tiene el Gobierno Nacional con los ciudadanos y el fortalecimiento de la calidad educativa que se sigue apoyando en cada una de las estrategias educativas implementadas por el despacho educativo.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba